Imprime en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Google Cloud Print es una nueva tecnología que conecta tus impresoras a la red. El uso de Google Cloud Print, puede hacer que que las impresoras de su casa o de su trabajo esten disponibles para nosotros mismos y para cualquier persona que elijamos, desde las aplicaciones que utilizamos a diario. Google Cloud Print funciona en tu teléfono, tablet, Chromebook, ordenador y cualquier otro dispositivo conectado a Internet desde el que quieras imprimir.
Como ya hemos dicho antes Google Cloud Print te permite compartir impresoras con amigos, familiares o compañeros de trabajo tan fácil como se comparte un archivo de Google Docs. Desde la página de gestión de la nube de Google Print, sólo se necesita un solo clic para compartir impresoras de su propiedad, con personas de confianza. También puede realizar un seguimiento de trabajos de impresión en las impresoras compartidas, y modificar o revocar los derechos de participación en cualquier momento.
Para obtener más información sobre cómo compartir impresoras, consultar esta página.
Google Cloud Print puede complementar o sustituir la infraestructura de impresión existente en una empresa y hace la vida más fácil para los administradores de sistemas y usuarios.
Las aplicaciones que trabajan con Google Cloud Print:
Para descargar estas aplicaciones podemos hacerlo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario